Donuts caseros

by

Muy buenos y soleados días a todos!

Sí lo sé, hemos estado un pelín desaparecidos pero es que últimamente andamos a mil cosas y nos da el tiempo para más.

Hoy nos hemos levantado golosos y nos hemos liado en la cocina a hacer unos riquísimos donuts caseros que nada tienen que envidiar a los de la tan conocidísima marca.

donuts-02---glaseado-azucar

Evidentemente, no os vamos a decir que saben exactamente igual que los de la marca por excelencia por hacer una comparación, se parece más a la masa de las berlinas de las confiterías y para nosotros están riquísimos y más ricos que los industriales. Además quedan súper esponjosos y no son tan dulces y empalagosos que los industriales, por lo que no se hacen tan pesados aunque no sabemos si ésto será un punto a favor o en contra, porque te puedes comer 6 de una sentada y tan pancho que te quedas!

donuts-02---glaseado-choco

Como en casa unos son más de donuts bañados en chocolate y otros sólo con el glaseado de azúcar, hicimos las dos variantes.. Y la verdad es que tanto uno como otro estaban igual de ricos, aunque creo que el glaseado de azúcar hace que se mantengan más esponjosos y jugosos.

donuts-02---resultado-final

Menos mal que repartimos entre amigos y familia que estamos en plena operación bikini y sino sería un desastre tanto donut por casa tentándonos!

Feliz miércoles
#sweetmoments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






diecinueve − 1 =