Galletas Tesla Technologies

by

Muy buenos días,

Sí, parece mentira pero ya estamos en plenas Navidades, ya se nota el ir y venir de la gente, el olor a los turrones, a los mazapanes, a los polvorones..si es que ¡a quién no le va a gustar la navidad!

Seguramente os estaréis preguntando que es eso de galletas “Tesla Technologies”, pues bien os explicamos un poco. Tesla Technologies es una empresa de unos grandes amigos, Antonio y Esteban, que se dedican al desarrollo de aplicaciones y diseño web para todo tipo de empresas, de echo nuestra web ha visto la luz gracias a ellos. Os dejamos un enlace a su web por si os pica la curiosidad Tesla Technologies

Éstas galletas fueron para repartir entre unos alumnos de uno de los muchos cursos de formación que dan, son unas riquísimas galletas de vainilla las cuales llevan el logotipo de la empresa impreso en papel de azúcar comestible.

galletas-tesla

Y lo mejor de todo, es que no les sobró ni una galleta!

#sweetmoments

2 Comments on Galletas Tesla Technologies

  1. Joel
    18 Diciembre, 2015 at 12:55 (2 años ago)

    ¡Buenas! Tu blog está genial, yo hace poco también he abierto uno y estoy comenando, me gustaría que le echases un vistazo: http://hoycomemosaqui.blogspot.com.es/ y nada, que muchas gracias y nos vamos leyendo, me encanta lo que pones.

    Responder
    • sweetmoments
      18 Diciembre, 2015 at 13:00 (2 años ago)

      Hola Joel,
      muchas gracias por tus palabras, nos encanta que te guste tanto nuestra página.

      Por supuesto que nos pasaremos por tu blog para echarle un vistazo, bienvenido!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






10 + 9 =