Acerca de

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar..

Nunca fui de esas personas a las que se les daba bien la decoración y las manualidades, es más, siempre fui un desastre en todo lo relacionado con estas cosas. Hasta mi madre tenía que realizarme los típicos trabajos del colegio porque era una completa negada en las manualidades, ¡benditas madres!

Aunque de profesión soy informática estoy totalmente enamorada de la repostería, tanto creativa como la tradicional. Me encanta experimentar con combinaciones nuevas, siempre intento darle un toque personal a todo lo que realizo y tengo la suerte de tener a mi lado a mi pareja, una persona maravillosa que me apoya en todo.

¿Y porqué Sweet Moments? pues porque engloba todo lo que creemos que hacemos.

Nos gustan los dulces, por eso lo de Sweet y como no con ellos creamos momentos, por eso lo de Moments! Si es que no hay mayor satisfacción a la hora de realizar un trabajo que ver como se crean esos ‘Sweet Moments’ y ver cómo disfruta la gente con tu trabajo, cosa que te enriquece como persona y hace que cada día quieras superarte.

A través de éste blog, compartiremos con todos vosotros nuestros trabajos y nuestras experiencias. Esperamos que os quedéis por aquí y os animéis a hacernos un hueco en vuestro día a día.

Gracias
#sweetmoments