Turrones caseros

by

Hola a tod@s

Hemos estado algo ausentes pero es lo normal en éstas fechas, uno quiere pasar más tiempo con la familia y también desconectar un poco del trabajo.

Aunque no os podemos negar que hemos aprovechado para hacer unos ricos turrones 100% caseros que nada tienen que envidiar a los comprados, está claro que nos salen un pelín más caros y que dan algo de trabajo, pero no hay nada más gratificante que hacer tu propio turrón y ver lo rico que está.

El primero de ellos es un turrón blando, he de decir que nunca fue uno de nuestros turrones favoritos y nunca solíamos probarlo pero vamos, éste casero está de muerte. Le hemos dado nuestro pequeño toque añadiéndole un toque de limón y canela y nos ha quedado muy rico.

turron-blando

El segundo, es un turrón de chocolate negro crujiente, lleva trocitos de galleta y bolitas de chocolate crujientes, vamos..todo un descubrimiento, está buenísimo!

turron-crujiente-chocolateEs una pena que no le haya podido sacar más fotos a los turrones y al corte, pero es que cuando me di cuenta prácticamente sólo quedaban las migas.

Esperamos que hayáis tenido una muy feliz navidad y os deseamos todo lo mejor para éste 2016 que está a puntito de empezar.

Feliz año nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *






diecisiete − catorce =